Home INICIO

CIRUGIA LASIK
PARA CORREGIR MIOPÍA E HIPERMETROPÍA Y/O ASTIGMATISMO

El procedimiento cirugía Lasik, se lleva a cabo mediante Rayo Láser Guiado por computadora con la finalidad de Remodelar la córnea y de esa manera evitar le necesidad del uso de anteojos y lentes de Contacto.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, sin dolor o incomodidad alguna en un período aproximado de 15 minutos, quedando un resultado permanente.

En este procedimiento se crea un flap en la córnea con un instrumento llamado microqueratomo; dicho colgajo se levanta y se aplica el Láser Excimer en capas profundas de la córnea.

El excimer láser genera disgregación molecular de las capas internas de la córnea con mínima liberación de energía térmica y hoy por hoy, es el procedimiento más efectivo con Excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo.

Una vez aplicado el Láser se coloca nuevamente el flap en su sitio, finalizando el procedimiento.

El Procedimiento tiene una duración de quince minutos y se realiza bajo anestesia tópica (mediante gotas) adormeciendo unos cuantos minutos la superficie anterior del ojo, sin ningún tipo de dolor o incomodidad

La rehabilitación visual en la mayoría de los casos es en las primeras 24 hrs., por lo que el paciente puede hacer su vida normal al día siguiente del procedimiento, olvidándose para siempre de los anteojos que antes requería para sus actividades diarias.


El aparato de Láser Excimer que utilizamos en nuestros procedimientos es un equipo AMARIS de Séptima Generación.

El equipo Amaris, Schwind permite operar al paciente con mucho mayor velocidad, precisión y exactitud. Esto permite que los resultados sean mucho mejores y más rápidos en los pacientes ya que cuenta con un sistema de ciclotorsión el cual sigue al ojo en todas direcciones asi como un sistema absorbedor de partículas lo cual nos mantiene a la vanguardia en la cirugía refractiva.

 

 

 

 

 




Home
INICIO