Home INICIO

MERINOPTICOS SERVICIOS

Somos una empresa dedicada al cuidado de la Salud de sus ojos cuyos orígenes se remontan al año de 1954 en que el Dr. Rubén Merino Rodríguez, médico oftalmólogo egresado del Hospital Juárez de la Ciudad de México, quién fungía en ese entonces como Jefe del Servicio de Oftalmología Pediátrica del Hospital Infantil de Iztacalco en la Ciudad de México, fundara la empresa “Óptica Dr. Merino”.

Empresa que en aquel momento se encargaba de proporcionar Servicios Médico Oftalmológicos y de Óptica a la población cada vez más demandante de servicios de calidad.

Hoy en día, la empresa Merinópticos Servicios, S.A. de C.V., fundada en 2003 por el Dr. José Luís Merino, hijo menor del mencionado anteriormente, re toma como base la filosofía de calidad en el servicios de la empresa anterior, manteniéndose en una capacitación constante y estando a la vanguardia de la modernidad actual.

Actualmente contamos con una sede al sur de la ciudad donde ofrecemos consulta Médico Oftalmológica General y Pediátrica asi como Servicio de Óptica.

SERVICIOS DE DIAGNOSTICO

Consulta Médico Oftalmológica completa que incluye exploración de la agudeza visual, Revisión de segmento anterior del globo ocular con Biomicroscopio, Realización de la toma de tensión intraocular, exploración de Retina y Nervio óptico, mediante oftalmoscopía detenida además de estudios especiales como gonioscopia e interpretación de procedimientos complejos como campos visuales computarizados, fluorangiografía y estudios de potenciales evocados visuales, electroretinograma y electroculograma, así como estudios de ultrasonido ocular, topografía corneal computarizada y paquimetría ultrasónica, sin dejar de mencionar la prescripción de receta de lentes convencionales y de contacto.


Dr. José Luis Merino Saldaña

 

Home INICIO